Current:Home > News > SANFINO SANITARY CANTIDAD MUCHO EN LA 123ª FERIA DE CANTON
SANFINO SANITARY CANTIDAD MUCHO EN LA 123ª FERIA DE CANTON

Feria de Cantón, la mayor feria bianual de China, se ha convertido ya en una visita obligada para todos aquellos que buscan el éxito de los negocios en China.

Sanfino sanitarias asistió a la feria de cantón a partir de abril 123. 15 abril 2018 a. 19, 2018, es la décima participación. Como siempre, sanfino dedicó mucho tiempo y esfuerzo para preparar deliberadamente para la feria, tales como grifos, válvulas de ángulo, ducha de tubos, mangueras flexibles, cabezas de ducha, etc. Hay mOST caliente venta estilos, los nuevos modelos, los estilos antiguos, etc, satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes clientes.

Esta vez, nuestros viejos clientes y nuevos clientes de todo el mundo visitó nuestro ambos y mostraron gran interés en nuestros productos.Una buena noticia, nuestro nuevo cliente había colocado un pedido en la feria directamente.Además, muchos de ellos son visitar nuestra fábrica después de la feria de Canton, uno tras otro.

Sanfino ha cosechado bastante en esta feria.

Estamos intentando nuestro mejor para buscar la oportunidad de establecer relaciones de negocio de largo plazo con nuestros clientes.